Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASTEJÓN

El ayuntamiento destina casi 30.000 euros a ocho ONG

Actualizada Miércoles, 21 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • ENRIQUE MORANCHO . CASTEJÓN

El Ayuntamiento de Castejón destinó durante el pasado ejercicio un total de 29.000 euros en subvenciones a organizaciones no gubernamentales. El destino de esta partida presupuestaria es la financiación de proyectos humanitarios en países del tercer mundo, una iniciativa que se está llevando a cabo en el consistorio desde hace años.

El criterio municipal a la hora de aprobar estas ayudas es intentar resolver la problemática de necesidad de infraestructuras o de extrema pobreza. Además, y con el objetivo de asegurarse la finalidad que se da a este dinero, el ayuntamiento exige a las entidades beneficiarias la debida justificación de las inversiones.

Los proyectos

Los proyectos humanitarios que se subvencionaron durante el año pasado desde el Ayuntamiento de Castejón son los siguientes:

1 Sagrados Corazones (4.500 euros): promoción de la mujer campesina, programas contra la enfermedad del SIDA y equipamiento y rehabilitación de aulas en Camerún.

2 Ángel Pérez Serrate (4.500 euros): equipamiento de biblioteca y aula multiusos en Paraguay, presentado por este misionero castejonero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra