Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BÁDMINTON

Bronce para los sub-15 de Estella

La pareja formada por Nelly Iriberri e Íñigo Urra quedó tercera en el Campeonato de España

Actualizada Miércoles, 21 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Los pasados 16 a 18 de mayo en Granollers se disputó el Campeonato de España sub 15 de bádminton. En el evento participaron 11 jugadores del Club Bádminton Estella: Íñigo Urra, David Manzano, David Gómez de Segura, Julen Echegaray, Gonzalo San Martín, Roberto Ruiz de Larramendi, María Puy Ortiz, Sheila Martín, Nelly Iriberri, Yurema Martín y María Sánchez.

Entre ellos destaca el gran campeonato el realizado por la pareja Nelly Iriberri-Íñigo Urra que alcanzaron la semifinal gracias a un brillante juego hasta encontrarse con la pareja andaluza Carolina Marín-José Francisco Membrive, que les vencieron y que en la final consiguieron el Campeonato de España en doble mixto.

Igualmente hay que destacar la actuación de Iñigo Urra en individual masculino, en la que plantó cara en cuartos de final al que resultó campeón de la modalidad, Alberto Zapico de Oviedo, en un emocionante y reñido partido disputado a tres sets, aunque el estellés quedó finalmente en quinto puesto. La pareja María Sánchez-Yurema Martín se trajo a casa el quinto puesto en doble femenino.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra