Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

La avenida de Zaragoza se cierra hoy al tráfico

Mañana también se cortará al tráfico el camino de Lezkairu, entre las rotondas de Monjardín y Fuente de la Teja

Actualizada Miércoles, 21 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Entre las 9 y las 10 de la mañana de hoy miércoles quedará cortada al tráfico totalmente la avenida de Zaragoza, por lo que resultará imposible acceder o salir de Pamplona por esta vía. Si desde el pasado día 13 estaba cortada la entrada a la altura de la calle Sadar y hasta la calle Río Queiles, el cierre afectará desde hoy y durante dos semanas a los carriles de salida, que se cortarán entre las calles Río Queiles y Buenaventura Íñiguez.

Por este motivo, el tráfico de salida de la ciudad se desviará en la plaza de los Fueros por la avenida de Sancho el Fuerte y por la calle Esquíroz. Aquellos vehículos que deseen circular hacia la Milagrosa o Azpilagaña podrán acceder a la avenida de Zaragoza desde el túnel de la calle Erletokieta.

La segunda fase de los trabajos para desviar un colector principal y varias infraestructuras que darán servicio a la urbanización Arrosadía, al sur de la Milagrosa, comienza por lo tanto una semana antes de lo previsto, con lo que también se adelantará su finalización, prevista inicialmente para el 4 de julio.

Para los vehículos que acceden a la ciudad se mantendrán los mismos desvíos habilitados desde el día 13.

El transporte urbano comarcal también sufre modificaciones desde hoy. La línea 11 transcurrirá por la avenida Zaragoza, Río Queiles, Blas de la Serna, Sebastián Albero, Cataluña y Sadar. Se habilitan dos paradas provisionales: número 8 de la calle Sadar y 9 de la calle Río Queiles. Las líneas 16 y N3 realizarán el siguiente recorrido: avenida Zaragoza, Río Queiles, Blas de la Serna, Sebastián Albero, Cataluña y Valle de Aranguren, y tendrá dos paradas nuevas: número 2 de Valle de Aranguren y 9 de Río Queiles.

Lezkairu e Irunlarrea

Mañana jueves se cortará el tráfico del camino de Lezkairu entre las rotondas de Monjardín y fuente de la Teja. Además, hoy miércoles está previsto que vuelva a abrirse al tráfico la calle Irunlarrea, cortada desde el pasado lunes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • y por qué no dejan bajar desde la plaza de los fueros hasta la rotonda de erletokieta? en increible...María José
  • No se podía haber cortado todo esto después de los san fermines ......? o es que las grandes mentes pensantes no lo han previsto .......es que con tanto cerebro pensando por nuestro bien han elegido lo mejor para todos nosotros ............María

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra