Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Exposiciones, charlas y conciertos por los 25 años del colegio Alaitz de Barañáin

Actualizada Miércoles, 21 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • GOIZEDER LAMARIANO . BARAÑÁIN

El colegio público Alaitz de Barañáin celebra su 25 aniversario. Los actos comenzaron ayer con un coloquio con los jugadores de Osasuna César Cruchaga, Pachi Puñal e Igotz Garde y los pelotaris Pedro Martínez de Eulate y Juan Martínez de Irujo, al que acudieron unos 300 niños del centro, que cuenta con 427 alumnos y 41 profesores.

Los pequeños no dejaron de hacerles preguntas: "¿Cómo os sentís en el partido, os pusistéis nerviosos cuando ibáis a bajar a Segunda, qué os dan si ganáis, cuándo os hicisteis amigos, cuantas copas tenéis, os pagan más si ganáis, por qué tenéis tan mal genio cuando perdéis, por qué están los árbitros contra Osasuna o por qué no echan a Cuco Ziganda? ".

Las charlas continuarán mañana con Txumari Alfaro (La Botica de la Abuela); el 26 con los primeros profesores, y el 27 con Susana Goikoetxea (El conquistador del fin del mundo, de ETB). El día 30 habrá un concierto con bertsolaris, txistularis, dantzaris y gaiteros de Barañáin, y el día 6 uno con los grupos Arima Sutan, Vortex y Soñadores Natos, y el día 13 un festival con artistas de música clásica. Hasta el 20 de junio se puede ver una exposición fotográfica en el colegio y entre el 26 y el 30 de mayo otra en la Casa de Cultura.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra