Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

Premios a ocho vinos navarros en el XVII concurso de calidad

Los entregó La Cofradía del Vino de Navarra, que había recogido 140 muestras de las 40 bodegas participantes

Actualizada Miércoles, 21 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La Cofradía del Vino de Navarra celebró, recientemente, su XVII Concurso de Calidad de Vinos de Navarra en la Sede de la Sociedad Gastronómica Napardi de Pamplona. El objetivo del certamen consiste en difundir las virtudes y características de los vinos de Navarra. En total, la cofradía recogió 140 muestras correspondientes a 40 bodegas participantes.

Los siete premios que se otorgaron fueron a Pago de Cirsus de Iñaki Núñez- chardonnay 2007. Bodegas Iñaki Núñez (Ablitas), por el premio vinos blancos sin madera; Pago de Cirsus de Iñaki Núñez-chardonnay fermentado en barrica 2006. Bodegas Iñaki Núñez (Ablitas), vinos blancos con madera; Ada Minotauro rosado 2007. Bodegas Ada (Lerga); por rosado; Las Campanas- tempranillo 2007. Bodegas Vinícola Navarra (Tiebas), vinos tintos jóvenes del 2007; Pago de Cirsus de Iñaki Núñez- Selección de familia- 2004. Bodegas Iñaki Núñez (Ablitas), vinos tintos jóvenes de otras añadas; Pago de Cirsus de Iñaki Núñez- Vendimia seleccionada- 2005. Bodegas Iñaki Núñez (Ablitas), vinos tintos de crianza; Bodegas Alconde- selección tempranillo- 2004. Bodegas Alconde (Lerín), vinos tintos de reserva y gran reserva y Montecristo 2007. Bodegas Camilo Castilla (Corella), como vino dulce.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra