Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Sientes viento por todos los lados"

Actualizada Miércoles, 21 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • MARTÍN RUIZ . PAMPLONA.

"Tú mismo eres la carrocería y ya está", resume uno de los empleados del parque Senda Viva de Arguedas que ha podido probar durante estos días la nueva atracción que el parque agregará desde el sábado. En varias ocasiones durante el último mes este joven ha experimentado "la sensación de velocidad" de este trayecto de más de medio kilómetro. "La primera vez sentí miedo", reconoce, "pero la segunda también. Ya me he tirado hasta cuatro veces y no te llegas a acostumbrar".

"Sientes el viento por todos los lados", asegura otra persona que ha participado en las pruebas. "Ves una panorámica del parque (donde viven más de 500 animales en semi libertad), al tiempo que sientes que vas lanzado, sin ningún tipo de freno. No te acostumbras tan fácil", abunda. "Es un vicio. Una vez que pasas la primera vez, te entra el deseo de repetir y le pillas el gusto". Por supuesto, pese a la sensación de velocidad, el aterrizaje es suave: "Hay un sistema que te frena, la llegada no es para nada brusca, aunque sí que resulta impactante", reconoce.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra