Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rescatado un hombre atrapado en una compuerta de la presa de Lodosa

El estado del rescatado, de 34 años, no reviste gravedad

Actualizada Miércoles, 21 de mayo de 2008 - 15:10 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un hombre de origen magrebí de 34 años fue rescatado esta pasada madrugada cuando se encontraba atrapado, por causas que se desconocen, en una compuerta de la presa de Lodosa y sufría una fuerte hipotermia, informó el Gobierno. Sobre las 5 horas, la Agencia Navarra de Emergencias recibió el aviso de un vecino de la zona que alertaba de que había un hombre atrapado en la presa de la antigua harinera del río Ebro.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de bomberos del parque de Lodosa, que consiguió rescatar al hombre. Para ello, los tres efectivos que acudieron al lugar equipados con trajes de neopreno uitlizaron una cuerda, ya que, dadas las características del río en esta zona, no podían recurrir al uso de la embarcación.

Una ambulancia trasladó a la víctima hasta el Hospital García Orcoyen de Estella. Su estado no reviste gravedad. Los bomberos regresaron a la base a las seis de la mañana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra