Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CAMPUS

Destinados 120.000 euros para actividades en euskera

La partida del Instituto Navarro del Vascuence financiará actos culturales como teatro, exposiciones o proyecciones

Actualizada Miércoles, 21 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Euskararen Nafar Institutua-Instituto Navarro del Vascuence destinará 120.000 euros para la realización en Navarra de diversas actividades culturales, teatro, exposiciones, proyecciones y otras que tengan como finalidad el uso o fomento del euskera, correspondientes al 2008.

La resolución, publicada en el Boletín Oficial de Navarra, está dirigida a personas físicas y jurídicas sin ánimo de lucro domiciliadas en Navarra y a las entidades locales que no tienen suscritos de convenios de colaboración en dicha materia con el Gobierno de Navarra. El texto prevé el 4 de junio como último día para presentar solicitudes y especifica las modalidades de actividades incluidas, los criterios de valoración, etc. Quedan excluidas de ayudas actividades escolares y extraescolares, ferias de artesanía, espectáculos y competiciones deportivos sin relación con la convocatoria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • La discriminación positiva se extiende a las lenguas...Pedro2

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra