Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Sólo el 55% de los ciudadanos cree que sus datos están seguros en los hospitales

Actualizada Miércoles, 21 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • M.J.E. . PAMPLONA

1 Preocupación. Una encuesta realizada por el Centro de Información Sociológica destaca que el 70% de los ciudadanos están preocupados por la protección de datos y el uso de la información por otras personas.

2 Complicado. El 50% de los ciudadanos que han ejercido el derecho de cancelación de datos consideran que el proceso es complicado.

3 Seguridad en la Administración. El 58,8% de la población tiene una valoración alta de la seguridad de los datos en la Administración. En el caso de los hospitales, el 55,6% de la población cree que sus datos están seguros en estos centros.

4 Desconocimiento. El 56% de la población no tiene en cuenta cuando ofrece sus datos si les están solicitando la posibilidad de disponer de ellos.

5 Videovigilancia. El 63,2% de la población está a favor de la videovigilancia. Sin embargo, un 73,2% afirma que se debe controlar la difusión de estas imágenes en la televisión o en internet.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra