Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Carme Chacón compartirá la baja de maternidad con su esposo

Actualizada Miércoles, 21 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. BARCELONA

La ministra de Defensa, Carme Chacón, se repartirá con su marido, el ex secretario de Estado de Comunicación Miguel Barroso, las dieciséis semanas de permiso por maternidad a las que la pareja tiene derecho tras el nacimiento de su primer hijo, Miquel, que llegó al mundo el lunes en un hospital público de Esplugas de Llobregat (Barcelona). Chacón, que declaró sentirse muy feliz por su alumbramiento, estará de baja las ocho primeras semanas, y su esposo las ocho restantes.

Un portavoz del Ministerio de Defensa explicó que la ministra se encuentra "muy feliz" y que pasó "una buena noche" tras el parto. A quienes la han visitado, les aseguró sentir "una sensación de milagro muy grande, y una gratitud inmensa" por el nacimiento de su bebé. También les ha transmitido su satisfacción por haber dado a luz a su hijo Miquel en la misma localidad donde nació, muy cerca de su casa, y a unos 200 metros del instituto de secundaria donde estudió.

La ministra, que el lunes recibió la felicitación telefónica del Rey y la del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, expresó su agradecimiento al equipo médico que la atiende en el hospital y a cuantos han ido a visitarla, entre ellos el presidente de la Generalitat, José Montilla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿Compartir la baja?. Pero si los políticos sólo trabajan cuando hay que repartir el pastel.Pit

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra