Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Bruselas sugiere eliminar las cuotas lácteas y las ayudas a cultivos para biocarburantes

Actualizada Miércoles, 21 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

1 La mayor partida presupuestaria de la UE. La Política Agraria Común (PAC) tiene un presupuesto de 55.800 millones de euros, casi la mitad del total de los fondos comunitarios.

2 España, el segundo mayor receptor Casi 900.000 agricultores españoles se beneficiaron de las ayudas de la PAC. El 23% recibió subsidios superiores a los 5.000 euros. Un total de 2.690 agricultores recibieron más de 100.000 euros.

3 Preocupación en Europa por el alza de precios La Comisión Europea acordó vigilar la influencia de las cadenas de distribución y del comercio minorista en los precios de los alimentos, así como la especulación en los mercados de materias primas.

6.681 MILLONES recibió España en 2006 de los fondos agrarios europeos. Fue el segundo mayor receptor por detrás de Francia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra