Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

Thor Hushovd repite en la Volta

Gorka Verdugo (Euskaltel) es el mejor navarro clasificado en la general y ocupa el decimoctavo puesto

Actualizada Miércoles, 21 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS.BANYOLES.

El noruego Thor Hushovd (Credit Agricole) mantuvo el liderato de la 88ª Volta Ciclista a Catalunya después de repetir victoria hoy en la segunda etapa, de 167,8 kilómetros entre Riudellots de la Selva y Banyoles, al imponerse en el esprint.

Hushovd fue el más rápido en los últimos metros de la etapa, por delante del austriaco Bernhard Eisel (High Road) y el colombiano Leonardo Duque (Cofidis), después de que un grupo de cuatro corredores que se habían escapado del pelotón durante buena parte de la jornada fuesen atrapados por el grupo principal a unos siete kilómetros.

Los protagonistas de la escapada del día fueron los españoles Amets Txurruka (Euskaltel) y José Luis Carrasco (Andalucía-Cajasur), el italiano Dario David Cioni (Silence Lotto) y el francés Freddy Bichot (Agritubel), que lideraron la etapa durante más de 130 kilómetros, pero acabaron siendo neutralizados por el pelotón y no pudieron luchar por el triunfo ante el trabajo de los esprinters.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra