Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ACB

Tau y DKV sacaron provecho del factor campo

Vascos y catalanes vencieron y consiguieron pasar la eliminatoria ante Pamesa y Akasvayu, respectivamente

Actualizada Miércoles, 21 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. MADRID .

El Tau hizo valer el factor campo y alcanzó las semifinales de la Liga ACB, tras lograr el segundo punto de la serie de cuartos de final al imponerse sin mayores problemas (82-61) a un flojo Pamesa Valencia, que no fue ni la sombra del equipo que cuajó un buen segundo tiempo en el choque del pasado domingo en "La Fonteta".

Otro buen comienzo de partido en ataque a cargo del Tau, con Tiago Splitter certero en los tiros libres, y con Igor Rakocevic inspirado en sus entradas a canasta (8-2, m. 2). Los vitorianos encarrilaron el encuentro desde el comienzo y vencieronc on relativa comodidad.

El Akasvayu dio guerra

El DKV Joventut sacó provecho del factor campo y derrotó (86-75) al Akasvayu Girona en el tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final y selló su pase a las semifinales, donde se verá las caras con el AXA FC Barcelona.

El conjunto verdinegro controló la primera mitad del encuentro y tuvo en su mano la sentencia tras el descanso. Lejos de claudicar, Akasvayu protagonizó una sensacional remontada que restableció el empate en el electrónico, pero el DKV tuvo la última palabra y sentenció desde la defensa.

El equipo de Aíto García Reneses gozó de un gran inicio de partido, obteniendo pronto ventajas en el electrónico que lograrían mantener hasta el final del partido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra