Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sólo once plazas ocupadas en la primera plantilla

Actualizada Miércoles, 21 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. BARCELONA.

Además de Pep Guardiola, la primera incorporación, el Barça del futuro traerá muchas más caras nuevas. Los siguientes en vestirse la zamarra azulgrana deberían ser dos futbolistas del Sevilla. La incorporación de Seydou Keita parece más factible a tenor de su cláusula de rescisión que se cifra alrededor de los 15 millones de euros. Una cantidad que el Barça está dispuesto a pagar. Más complicada se aventura la transacción de Dani Alves por el que el presidente andaluz, José María del Nido, pide unos 30 millones de euros.

El resto del proyecto presenta numerosas lagunas. Está claro que Deco y Ronaldinho se marchan del club. El futuro de Eto"o presenta algunas dudas. Tanto Ingla como Begiristain se mostraron muy reservados sobre el futuro del camerunés aunque parece evidente que si el Barça logra un jugador de parecido nivel no tendrá ningún problema en dejarlo partir. Aquí aparece una terna de candidatos formada por Adebayor (Arsenal), Benzema (Olympique de Lyon) y Huntelaar (Ajax).

Las otras incorporaciones dependerán de la operación salida. Thuram, Edmilson, Ezquerro y Pinto no renuevan su contrato. Zambrota regresa a Italia. Gudjohnsen, Giovani y Márquez tienen las puertas abiertas mientras que el futuro de Oleguer es una incógnita.

Así que con Valdés, Milito, Puyol, Xavi, Iniesta, Henry, Sylvinho, Messi, Touré Yayá, Jorquera y Bojan, el Barça tiene tan sólo once plazas de la primera plantilla ocupadas. Quedan, como mínimo, otras once por rellenar así que el verano azulgrana se plantea largo y movidito.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra