Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Osasuna desmiente un posible interés por el delantero del Elche Óscar Díaz

SE TRATA DE UN JOVEN JUGADOR PROCEDENTE DE LA CANTERA DEL REAL MADRID QUE ESTÁ NEGOCIANDO SU RENOVACIÓN

Actualizada Miércoles, 21 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • M.V.M.

Este año los rumores de verano van a adelantarse más que nunca. La temporada ha terminado muy pronto y quedan cuatro meses por delante para escuchar todo tipo de nombres asociados a los equipos de Primera. Ayer, la agencia Efe aseguraba que Osasuna era uno de los equipos que se había interesado en el jugador del Elche Óscar Díaz, que se encuentra inmerso en plenas negociaciones de renovación con su equipo. Sin embargo, fuentes del club desmentían ayer cualquier tipo de interés por este futbolista, procedente de la cantera del Real Madrid.

Óscar Díaz González, nacido en Madrid hace 24 años, delantero de 1,85 y 76 kilos, fue compañero en el Real Madrid Castilla de jugadores como Javi García, Roberto Soldado y Rubén de la Red, pero no ha tenido una carrera tan sobresaliente con ellos, al menos de momento.

En el Elche, Óscar Díaz ha estado perseguido por las lesiones y no ha tenido continuidad, pero confían mucho en su calidad y de ahí que le hayan ofrecido la renovación. Sólo ha disputado 11 partidos y ha marcado dos goles. En Osasuna creen que el rumor ha surgido de su agente, Mario Martín.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra