Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Los Lakers se enfrentan esta noche a los San Antonio Spurs

La madrugada del miércoles al jueves arranca la final de la Conferencia Oeste entre los Lakers y los vigentes campeones

Actualizada Miércoles, 21 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

Y los campeones aparecieron. Con garra, calidad y mucha determinación. Lo hicieron en el momento justo, en el séptimo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste y contra un equipo que jugaba en casa. Era el día y el lugar para el lucimiento de las estrellas de los San Antonio Spurs. Liderados por su tridente (Parker, Ginobili y Duncan), la franquicia texana superó a los New Orleáns Hornets (82-91) para meterse en la final zonal y pelarse con los Bryant, Gasol y compañía.

Como en las grandes ocasiones, los "jugones" de los Spurs decidieron al final del partido.

Parker y Ginóbili

Una canasta de Tony Parker y seis tiros libres en el último minuto del Manu Ginóbili acabaron con la resistencia de los Hornets, que se habían colocado sólo a tres puntos (83-80) gracias a ocho puntos de Janero Pargo. Sin embargo, la táctica de hacer faltas rápidas para formar el lanzamiento de tiros libres no dio resultado. El alero argentino no se puso nervioso y encestó seis lanzamientos de forma consecutiva. Ginóbili firmaba de esta manera 26 puntos.

El internacional español destacó el peligro exterior de los Spurs, sobre todo de Parker y Ginóbili. "Será importante contenerlos para tener éxito en la serie", apuntilló. La serie entre los Lakers y los Spurs, con ventaja de campo para los californianos, comenzará esta noche.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra