Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Actualidad rojilla

La plantilla regresa a los entrenamientos sin los cinco internacionales

Dady, Nekounam, Vela, Plasil y Azpilicueta se encuentran ya con sus selecciones

Actualizada Miércoles, 21 de mayo de 2008 - 13:36 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La plantilla de Osasuna, tras dos días de descanso una vez finalizada la temporada con la permanencia en el bolsillo, ha regresado hoy a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar sin la presencia de los cinco jugadores internacionales. El entrenador osasunista, José Ángel Ziganda, ha dirigido una distendida sesión con dieciocho jugadores, todos menos los cinco internacionales y los lesionados.

Los internacionales concentrados con sus respectivas selecciones son Jaroslav Plasil (República Checa), Javad Nekounam (Irán), Carlos Vela (México), Eduardo Fernandes 'Dady' (Cabo Verde) y César Azpilicueta (selección española sub'19).

Tampoco se ejercitaron con el grupo los tres lesionados: Ludovic Delporte, Xavier Margairaz y Walter Pandiani.

Ziganda ha preparado sesiones de entrenamiento hasta el viernes y descanso el fin de semana, mientras que las sesiones de trabajo de esta temporada concluirán probablemente la próxima semana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra