Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FIESTA DEL BALONCESTO

Fin de fiesta

La selección navarra se enfrenta a la de Angola

Actualizada Miércoles, 21 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • S.Z.F . PAMPLONA .

Hoy tendrá lugar en el pabellón Arrosadía el debut de la selección navarra femenina absoluta de baloncesto, entrenada por César Rupérez. El estreno además será de altura, ya que Navarra se medirá a la selección de Angola, que se encuentra en España desde el pasado 17 de mayo preparando los Juegos Olímpicos. Las africanas lograron el tercer puesto en la Copa de África.

El partido comenzará a las 20.15 horas, pero desde mucho antes habrá espectáculo en Arrosadía, ya que el encuentro internacional se enmarca dentro de la fiesta anual de baloncesto que organiza anualmente el C.B Maristas. Antes del partido Navarra-Angola se disputará el tradicional concurso de mates y triples.

La convocatoria de Rupérez

El combinado navarro estará formado por María Asurmendi (Cortegada-Extrugasa), Isabel Aguilar (Carmelitas Ourense), Amaya Gastaminza (Siglo XXI), María Moral Romo (Ardoi), Miriam Goyache (UNB), Andrea Ortega (UNB), Edurne Ortega (UNB), Ana Idoate (UNB), Raquel Herrera (UPNA), Mirian Úriz (UPNA), Goizeder Jericó (San Cernin) y Maite Gil (Ursulinas).

El técnico de Obenasa Navarra, César Rupérez, es el hombre elegido para dirigir a la selección foral. Estará ayudado por Rubén Nava, del Ardoi, e Íñigo Macaya, de Ursulinas, hará de delegado. La entrada al pabellón Arrosadía será gratuita y la organización espera una buena respuesta del público.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra