Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

El Thermotechnic reúne durante un mes a los mejores del remonte

Ezcurra formará dueto con ZeberioII, mientras que Lizaso lo hará con Urrutia en la segunda edición del torneo

Actualizada Miércoles, 21 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • PABLO ALMÁRCEGUI . PAMPLONA

El II Torneo Thermotechnic centrará el interés del remonte profesional en las próximas semanas y reunirá a los dos mejores delanteros del cuadro, por un lado; y los dos mejores zagueros, por otro... además de otras cuatro parejas convencionales.

La empresa Galarreta-Euskal Jai ha decidido plantear en 2008 un torneo bastante similar, aunque en este caso de más duración, ya que las dos parejas extrañas comenzarán el campeonato desde la liguilla de cuartos de final (en 2007 arrancaron desde las semifinales). Eso sí, esas dos parejas vuelven a estar formadas por los considerados dos mejores delanteros del cuadro de remonte, Ezcurra y Zeberio II, por un lado; y los dos zagueros más versátiles, Lizaso y Urrutia, por otro.

El torneo lo disputarán un total de seis parejas, que jugarán los partidos los sábados (Galarreta) y los domingos (Euskal) desde el 24 de mayo hasta el 21 de junio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra