Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
AUTOMOVILISMO

El Rallye Navarra empieza el 24 de mayo

El año pasado se inscribieron en la competición un total de 83 equipos en la prueba organizada por el RAC

Actualizada Miércoles, 21 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

La prueba más importante del automovilismo deportivo en Navarra, el 13º Rallye Rac Navarra, ya está en pleno proceso de finalización. Comenzará el próximo 24 de mayo y tendrá como centro de operaciones Lekunberri.

La gran cantidad de buenos pilotos de Navarra, y de Comunidades Autónomas limítrofes, van ha hacer posible que la carrera sea muy peleada en las diferentes categorías. También, el gran nivel de muchas de las monturas que se podrán ver en esta carrera resultará un acicate más para que los aficionados se acerquen a los arcenes de las carreteras por donde va a discurrir esta nueva edición del Rallye.

El pasado año se inscribieron un total de 83 equipos, lo que da una idea de la importancia que tiene este evento entre los aficionados automovilistas de la zona. Los diferentes permisos ya han sido gestionados por la A.D. Real Automóvil Club Vasco Navarro en Navarra, organizador de la carrera, con la colaboración técnica de Federación Navarra de Automovilismo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra