Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Así lo ven

Actualizada Miércoles, 21 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. MOSCÚ .

"Estamos más frescos, en mejor estado físico, la preparación nos ayuda"

Ferguson señaló: "No es fácil, pero ya tengo el equipo en mente". "En 1999, dos suplentes ganaron el título por mí", "la temporada pasada no teníamos reservas para cambiar el partido sobre el final. Esta vez sí y puede hacer la diferencia". Mientras espera por su cuarta final europea, no cree que cuenta la experiencia.

"Es el partido más importante del mundo y lo queremos ganar"

Grant, el técnico israelí del Chelsea, dijo: "El Manchester es un equipo muy bueno, tiene un portero muy bueno, una buena defensa, un centro de campo fuerte y una gran delantera". "Ballack es muy bueno en los grandes partidos. Estuvo lesionado durante ocho meses y ha llegado al final en muy buena forma"

"El Manchester tiene un juego más vivo, y el Chelsea es un poco más poderoso"

Avrant Grant reveló que para inspirarse en su trabajo tiene colgados en su despacho retratos de varias personalidades ilustres, entre ellas Mahatma Gandhi, Michael Jordan, Martin Luther King, Anwar el-Sadat, Mohamed Alí y Winston Churchill, y dijo de Ferguson: "Es un gran entrenador que ya disputó una final, pero eso no le garantiza la victoria".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra