Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ambros Martín "Tenemos la mejor afición"

Actualizada Miércoles, 21 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • M.M. . ESTELLA

El entrenador del Itxako, Ambros Martín, es un hombre poco dado a la euforia. Pero ayer reconocía que se podía soñar con ser campeones. "No conseguimos ganar en Rusia pero el resultado no es malo", dijo el técnico amarillo que, de inmediato, puso los pies en la tierra. "Pero llegamos con muchas bajas, como Barbú, Nelly Carla que se lesionó allá y las dudas de Jula y Araujo", desgranó. Y nueva dosis de realidad al hablar de las rusas. "Es un equipo que no ha perdido ningún encuentro de competición europea. Se trata de una escuadra muy completa y luchadora".

Sólo si se le preguntaba por la debilidad del rival, la voz de Ambros Martín desvelaba optimismo. "Son muy jóvenes, con una media de edad de 24 años, lo que a veces les hace cometer errores fruto de la inexperiencia, aunque hay que reconocerles que lo suplen con entrega y valor".

Dos características que Martín también reconoció en sus jugadoras - "que han demostrado con creces porque estamos en la lucha final"- y que, añadió, cuentan con un valor diferencial respecto a sus rivales: la afición. "Su apoyo es clave. Son los mejores con su entusiasmo incansable. A todos los sitios que hemos ido ha podido venir mucha gente, incluso hasta 3.000 personas como en Hungría, pero sólo los de Estella animan con fervor hasta el final".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra