Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

El Museo Muñoz Sola de Tudela acogerá obras del Thyssen

Mostrará a partir de agosto diferentes cuadros de pintura andaluza del siglo XIX pertenecientes al museo madrileño

Actualizada Miércoles, 21 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA

El Museo de Arte Moderno César Muñoz Sola de Tudela acogerá, a partir del mes de agosto, algunas de las obras expuestas en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid. En concreto, la pinacoteca de la capital ribera recibirá temporalmente varios cuadros pertenecientes a la colección de pintura andaluza del siglo XIX que se puede contemplar en Madrid.

"Esta exposición será un acontecimiento cultural de extraordinaria relevancia para Tudela", indicó la concejala de Cultura y Museos del ayuntamiento de la capital ribera, Merche San Pedro López, quien no quiso adelantar más detalles sobre esta cesión de obras de la pinacoteca madrileña. "Esta actuación se enmarca en nuestro objetivo de hacer de los museos una parte viva y dinámica para el desarrollo cultural y social de la ciudad", señaló la edil tudelana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra