Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Festival de Olite fomentará los espectáculos de calle

Actualizada Miércoles, 21 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • NEREA ALEJOS . PAMPLONA

El parlamentario del PSN, Román Felones, formuló una pregunta sobre los planes o iniciativas del Gobierno de Navarra respecto al Festival de Teatro Clásico de Olite, sobre el que opinó lo siguiente: "Ha seguido un camino errático". Además, insistió en que "las condiciones meteorológicas no van a cambiar".

En su respuesta, Juan Ramón Corpas realizó la siguiente valoración: "El Festival ha ido creciendo, consolidándose y madurando. Se ha hecho un hueco en el panorama nacional y este año hemos comenzado a establecer contactos con entidades internacionales". A este último aspecto han contribuido las "relaciones" del nuevo director, Álex Ruiz Pastor.

El consejero señaló que el evento nació con 9 funciones en la primera edición (2000) y tendrá 35 en la siguiente. "El Festival ha ampliado su abanico con exposiciones, conferencias, animación infantil o ambientación de calle", destacó. En esta línea, Corpas adelantó que la siguiente edición incluirá "más espectáculos de calle de pequeño formato para atraer público familiar e infantil".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra