Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MILAGRO

Un mercadillo solidario recauda cerca de 2.500 euros

Fue promovido por el instituto Marqués de Villena de Marcilla y participaron numerosos alumnos de Milagro

Actualizada Martes, 20 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • ANA BERICAT . MILAGRO

Milagro acogió el sábado un mercadillo solidario que organizó el instituto Marqués de Villena, especialmente los alumnos milagreses que estudian en este centro. La iniciativa tuvo un balance muy positivo, ya que se lograron recaudar alrededor de 2.500 euros.

El destino de este dinero será un proyecto que prevé construir casas comunitarias en Lábrea, una zona ubicada en la amazonía brasileña, donde actualmente trabaja el sacerdote Miguel Ángel Peralta.

Actividades y oferta variada

El mercadillo incluyó numerosas actividades. Hubo desde hinchables para los niños delante de la casa de cultura -costaban un euro toda la mañana-; un mercado de juguetes de todo tipo y para todas las edades; y una gran tómbola con 1.200 premios directos, donados por establecimientos de Milagro. Entre ellos había dos noches de hotel, o un balón de fútbol con las firmas de los jugadores de Osasuna.

Además, se montaron puestos con productos naturales, como cremas, que, curiosamente, habían sido elaborados por los propios alumnos del instituto de Marcilla.

La oferta al público se completó con un abanico de actividades como maquillaje para los más pequeños, y música con varios grupos y también de la charanga de Milagro, que tocó por los alrededores del mercadillo animando la jornada.

Los organizadores destacaron la gran colaboración que hubo por parte de Milagro y de localidades de los alrededores y, a pesar de la amenaza de lluvia, la asistencia fue muy buena y el día se vivió como una gran fiesta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra