Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CARTAS DE LOS LECTORES

Obras son amores

Actualizada Martes, 20 de mayo de 2008 - 04:00 h.

El sábado día 10 de mayo, bajo la lluvia en la confluencia de las calles Juan Antonio Fernández y Capuchinos -en la esquina donde se ubica el garaje Tudela-, transitar por la acera se convertía en una aventura digna de "Al filo de lo imposible".

El pavimento se había convertido en la pista de patinaje más rápida del mundo, gracias a los diferentes desniveles existentes en tan sólo 10 metros y a la suciedad que caía de los contenedores de basura.

Fui una de las muchas víctimas que sufrieron la situación y decidí avisar a la Policía Municipal, que se presentó en pocos minutos.

Después de comprobar la peligrosidad del pavimento, con gran pesar me comentó que no podía hacer nada, solamente que avisaría a sus compañeros para que pusieran unos conos desviando así el paso de personas y evitando el peligro de caídas (no así el de atropellos).

No conforme con lo que había hecho, el lunes día 12 presenté un escrito en la oficina de atención ciudadana para la concejala responsable de Atención al Ciudadano, Dña. María Isabel Echave. Hube de insistir en que el escrito se presentase a la responsable a quien iba dirigido, cosa que al fin conseguí.

Y mi sorpresa y alegría es que el martes 13 de Mayo (Virgen de Fátima, y no por milagro), los servicios de limpieza estaban con su maquina lavadora de aceras, realizando una limpieza a fondo del susodicho lugar.

Sra. María Isabel Echave y departamento del SAC: esto que acabo de describir es eficiencia. Sigan todos ustedes en la misma línea. Así los ciudadanos veremos bien empleados nuestros impuestos.

Por favor recuérdenle a la empresa adjudicataria de la limpieza de Tudela que sería bueno que estuviese limpio antes de que llueva. Cuando esta seco no resbala, pero se ve la suciedad.

ANTONIO OSTA GARCÍA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra