Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BUÑUEL

Exhibición de más de 15 carruajes

Actualizada Martes, 20 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • U.A. . BUÑUEL

Más de 15 carruajes se pudieron contemplar en la exhibición de enganches de caballos organizada el domingo en Buñuel por el Club Hípico de la localidad ribera.

La plaza San José de Calasanz fue escenario de este acto que congregó a un buen número de público durante la mañana. Los asistentes a este evento pudieron conocer el enganche denominado Marathon -se trata de un carruaje a cuyos asientos se puede acceder por la parte de atrás del mismo y que es más utilizado para el campo-; o la calesa -se accede al carruaje por un lateral a través de una especie de escalerilla y es más utilizado para ir de paseo-.

En esta exhibición desarrollada en Buñuel también participaron varios jinetes, procedentes de distintas localidades cercanas, que realizaron ante el público una demostración de doma.

El acto concluyó con un paseo que realizaron los jinetes y los enganches por la huerta y numerosas calles del municipio ribero.

La exhibición también incluyó la organización de un almuerzo popular para las personas que se dieron cita en este evento. En este acto gastronómico colaboró Luis Carlos Gil.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra