Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MONTEAGUDO

El PSN critica que todavía no se ha aprobado el presupuesto

Los socialistas también temen una subida importante de la contribución tras la nueva ponencia urbana

Actualizada Martes, 20 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . MONTEAGUDO

El PSN de Monteagudo ha denunciado que todavía no se han presentado las cuentas municipales de 2007 y tampoco el presupuesto del presente año, algo que, en su opinión, es "una auténtica tomadura de pelo".

"A pesar de desconocer el día a día del ayuntamiento, debido a que el señor alcalde -Mariano Herrero (UPN)- oculta y no facilita información, a día de hoy no tenemos presupuesto, ni siquiera el borrador", asegura la portavoz del PSN, Laura Yagüe, quien califica de "irresponsable" la actitud del alcalde "a pesar de disponer de más y mejores medios materiales y humanos que el grupo socialista antes de finalizar la legislatura pasada".

Además, dicen que la nueva ponencia de valoración urbana ha sido comunicada con un mes de retraso y se preguntan si se ha retenido la información "con algún fin especial". Califican los nuevos valores de "desproporcionados". "Tememos unas subidas muy importantes de las nuevas contribuciones, lo que puede repercutir en los bolsillos de los vecinos", dicen.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra