Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
El concurso Proyecto Estrella repartirá un total de 2.400 euros en premios

Actualizada Martes, 20 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • P.R. . CINTRUÉNIGO

1 Participantes. En modalidad de adultos podrán participar 30 concursantes. La primera fase se disputará los días 27 de junio, y 11 de julio. Los 20 seleccionados competirán en dos semifinales, de las que saldrán 12 finalistas. La gala final tendrá lugar el 23 de agosto. En infantil tomarán parte 15 cantantes. Las dos galas clasificatorias se celebrarán los días 6 y 13 de junio. La gran final tendrá lugar el 22 de agosto y a la misma concurrirán un total de 10 finalistas.

2 Premios y presupuesto. En modalidad de adultos, habrá premios de 1.000, 500 y 200 euros para los tres primeros clasificados, respectivamente, además de trofeo para cada uno de ellos y un premio especial para el favorito del público. Todos los participantes recibirán un obsequio. En infantil, los premios serán de 400, 200 y 100 euros para los tres primeros, respectivamente, y un galardón más para el artista favorito del público. También recibirán obsequios todos los concursantes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra