Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

15 ciclistas aprenden educación vial y realizan una marcha por la ciudad

En este acto participaron los colegios Anunciata y Jesuitas, y los institutos Valle del Ebro y Benjamín de Tudela

Actualizada Martes, 20 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • CRISTINA IBÁÑEZ . TUDELA

El parque infantil de tráfico de Tudela se convirtió el domingo en centro de reunión para padres e hijos del primer ciclo de Educación Secundaria de la ciudad, que quisieron aprender Educación Vial y fomentar el uso de la bici.

Un total de 15 personas asistieron a una clase teórica que impartió Francisco José Orta Quinto, del departamento de Educación Vial de la ciudad, y después realizaron un recorrido en bici de 14 kilómetros por Tudela. Tras la excursión, las apymas de los centros participantes -Anunciata, Jesuitas, IES Valle del Ebro y Benjamín de Tudela- prepararon un almuerzo. Después, hubo un concurso sobre los conocimientos aprendidos. Lo ganó Alejandro Ciria, seguido de Eugenio Pérez, José Ignacio Niubo y Andrés Moncada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra