Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

La carrera de escuelas reunió a 50 participantes en Oteiza

La prueba, organizada por el C.C. Idoya, contó con una ginkana y un recorrido por las calles de la localidad

Actualizada Martes, 20 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Cincuenta corredores se dieron cita este sábado en la carrera de escuelas de ciclismo que organizó el C.C. Idoya en Oteiza. La prueba, que comenzó a las 17 horas, contó con una ginkana y un recorrido por las calles de la localidad. En ginkana principiantes se impuso Rubén Laplaza Fernández, del C.C. Muskaria (Tudela), seguido de Pablo Sánchez Aquerreta, del mismo club, quedando tercero Mikel Alonso Taniñe, de Triatlonatalaya (Peralta). En ginkana alevines ganó Unai Iriarte Alonso, del C.C.

Estella, Diego Martínez Morentin, de C.C. Peña Roya (Caparroso), fue segundo y su compañera de equipo, María Arana Fuente, la tercera. En ginkana infantiles Luis Pascual Aicua, de Peña Roya se proclamó ganador seguido de Gonzalo Iriso Soria, del mismo club, mientras que Xabier Pérez Sucunza, del C.C. Estella, quedó en tercer lugar. En línea benjamín, Andoni Urra Aragoneses, de Triatlonatayala cruzó el primero la meta, por delante de David Oteiza Vidarte y Álvaro Mauleón Iturralde, ambos del Estella. En línea principiantes, el ganador fue Pablo Aquerreta Fernández, del Muskaria, el segundo Pablo Uzqueda Elviera, de C.C. Lodosa y el tercero Sitben Andrés Pérez Valencia, del Estella. En línea alevines se impuso Raúl del Río Tapiz, del C.C. Tafallés, seguido de Axier Mauleón Iturralde, del Estella y David Qiñones Da Costa, del Tafallés. En línea infantiles, el ganador fue Gonzalo Iriso Soria, de Peña Roya, el segundo Martín Ocáriz Llopis, del C.C. Ondalán (Villatuerta) y el tercero J. Martínez de Morentin, de Peña Roya.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra