Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

Adiós a la copa para las chicas y los cadetes de la S.D. Zalatambor

Las chicas perdieron ante el Xota en Irurtzun, lo que les impidió pasar a semifinal y el San Juan B ganó a los cadetes

Actualizada Martes, 20 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Este pasado sábado los equipos de la SD Zalatambor en categoría femenina y en cadete en los Juegos Deportivos de Navarra dijeron adiós a la competición de copa tras caer ambos eliminados en sus correspondientes partidos. La suerte había sido esquiva en el sorteo y los dos jugaban a partido único pero fuera: las chicas en Irurtzun contra el Xota y los jóvenes en San Juan.

Las chicas realizaron un buen partido en su línea habitual de esta temporada pero, esta vez, fueron con pocas rotaciones y, pese a marchar por delante de 1-2 en el marcador, a falta de escasos minutos vieron como el Xota lograba el empate. En la prórroga la mayor frescura local les hizo conseguir el gol definitivo 3-2 y su pase a semifinales en detrimento de las de Estella.

En los Juegos Deportivos de Navarra, los cadetes tenían una difícil papeleta frente al San Juan B al que plantaron cara en todo momento. Los estelleses lograron mantener a raya a los de Pamplona, que no pudieron ampliar el 1-0, pero tampoco los de la S.D. Zalatambor a los que les pasó factura su falta de acierto en los metros finales (3 palos incluidos). Para buscar el empate, los de Estella apostaron por el sistema portero-jugador pero sin éxito por lo que también dijeron adiós a la competición.

En Primera B Área 99 quedó exento de la primera eliminatoria de copa y se deberá enfrentar el sábado 31 también en partido único y fuera de su feudo al vencedor de la eliminatoria UPNA - Aralar Mendi.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra