Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
XABIER LASA GORRAIZ ALCALDE DE BERRIOZAR (NABAI)

"Me siento obligado a considerar lo aprobado"

Actualizada Martes, 20 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • I.M.M. . BERRIOZAR

Xabier Lasa, alcalde de Berriozar por Nafarroa Bai, sólo intervino en el pleno de ayer para moderar su debate. No entró en el fondo de los temas ni votó ninguna de las mociones. Los otros dos ediles de NaBai se ausentaron de la sesión. Al término del pleno extraordinario, Lasa, que mantiene un acuerdo con los concejales de ANV, señaló cuál será su postura tras la aprobación del texto que le pide que aparte a los concejales abertzales que no condenan la violencia de ETA.

"El alcalde va a dialogar con todos los grupos que hagan sus propuestas. Voy a escuchar la voz del pleno y hablaré de propuestas sin ceder a chantajes interesados. Me siento obligado por todas las cuestiones que se aprueban en el pleno y serán consideradas con el debido respeto", aseguró Xabier Lasa.

Sobre la posibilidad de alcanzar algún acuerdo con otras formaciones, Lasa señaló: "Los gobiernos son variables y nada es estático en este mundo, y tampoco en un gobierno municipal", dijo sin querer ahondar en qué posibilidades contempla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra