Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Ayuntamiento oferta 15 plazas para participar en un simulador de empresas

El objetivo es que los participantes "adquieran una visión global del proceso de creación y gestión de una empresa"

Actualizada Martes, 20 de mayo de 2008 - 13:35 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona, a través del Servicio de Promoción Empresarial, ofrece quince plazas a emprendedores con una idea de negocio de cualquier sector para participar en un simulador de empresas, que reproduce un mercado en el que compiten cinco comercios. El objetivo, según ha informado el consistorio pamplonés en un comunicado, es que los participantes "adquieran una visión global del proceso de creación y gestión de una empresa" y "aprendan a tomar decisiones para la buena gestión teniendo en cuenta variables como la competencia, los recursos y el posicionamiento".

Se trata de una actividad semipresencial que se celebrará en cinco sesiones distribuidas en dos semanas con la técnica en promoción del espíritu emprendedor, Begoña Bordonaba, y durante tres horas en internet a través del programa "E-mprende".

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el miércoles 28 de mayo en los locales del Servicio de Promoción Empresarial, por teléfono o a través del correo electrónico.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra