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El Ayuntamiento invertirá más de 130.000 euros en la gestión de la Ciudad Deportiva de San Jorge

Del 15 de junio al 15 de septiembre, las instalaciones estarán abiertas al público de 10.30 a 20.30 horas

Actualizada Martes, 20 de mayo de 2008 - 13:21 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona acordó en su sesión de hoy la adjudicación de la gestión de las instalaciones de la ciudad deportiva de San Jorge del 1 de mayo de 2008 al 31 de mayo de 2009 por un importe de 134.000 euros. La empresa Sedena, S.L, ganadora del concurso público convocado, realizará las labores de portería, socorrismo, mantenimiento ordinario y limpieza del complejo.

Del 15 de junio al 15 de septiembre, las instalaciones estarán abiertas al público de 10.30 a 20.30 horas, aunque el horario de funcionamiento es de 8 a 22 horas.

La empresa Sedena, S.L se encargará de labores necesarias para el funcionamiento de las instalaciones, como el control de acceso, la venta de bonos y entradas diarias, la atención al público y el servicio de guardarropía.

Además, deberá vigilar que se cumplan las normas de uso de la instalación y las relativas a higiene sanitaria del agua de los vasos y de los fondos de las piscinas, de los pediluvios y de las futuras saunas y baños de vapor. El contrato engloba el mantenimiento de un servicio de socorrismo y la limpieza diaria de praderas, vestuarios, fogones y el edificio general de accesos.

La empresa adjudicataria también deberá controlar el funcionamiento de toda la maquinaria del recinto, el mantenimiento de los equipos informáticos y garantizará la vigilancia nocturna de las instalaciones. Correrán de su cuenta los gastos en productos químicos para el tratamiento de aguas de las piscinas.

El resto del año, del 16 de septiembre de 2008 al 31 de mayo de 2009, las instalaciones permanecerán cerradas al público. Sedena S.L realizará labores de mantenimiento ordinario y presencia para la vigilancia del estado de las instalaciones.

Para estas labores, del 1 al 14 de junio, habrá un responsable de mantenimiento y dos operarios de servicios múltiples, todos a jornada completa. Del 15 de junio al 15 de septiembre, se contará con cuatro socorristas, tres operarios de servicios múltiples, un responsable de mantenimiento a jornada completa, dos operarios de limpieza y cuatro administrativos con dos tercios de jornada. Por último, del 16 de septiembre al 31 de mayo, será necesario contar con un operario de servicios múltiples a media jornada.


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