Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Comienza la construcción del nuevo parking de Hospitales

Las obras obligan a cortar hasta mañana la calle Irunlarrea desde Pío XII hasta Mendebaldea

Actualizada Martes, 20 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN. PAMPLONA

Ya han comenzado las obras para construir el nuevo aparcamiento de la zona de hospitales. Por este motivo, desde ayer y hasta mañana, la calle Irunlarrea se ha cortado al tráfico desde el cruce con la avenida de Pío XII hasta el barrio de Mendebaldea. Este corte afecta únicamente al sentido en dirección hacia Mendebaldea, ya que sí se puede circular por el carril contrario, en dirección hacia el centro de la ciudad.

Pese a este corte de tráfico y las obras que se están llevando a cabo, durante estos dos días se permitirá a los vehículos que lo deseen acceder a los aparcamientos de las distintas instalaciones sanitarias que hay en la zona.

El corte de tráfico ha sido causado por las obras que se están llevando a cabo en la calle Irunlarrea para eliminar la mediana y hacer una prospección para instalar una tubería bajo la calzada y, de esta forma, comenzar la construcción del nuevo aparcamiento de la zona de hospitales.

La alternativa que se propone la Policía Municipal de Pamplona tanto para el transporte urbano comarcal como para todos los vehículos procedentes del centro de la ciudad es circular por la avenida de Navarra hasta su enlace con la avenida de Barañáin y continuar por esta última vía.

Tanto estos desvíos recomendados como la zona concreta que se encuentra en obras están convenientemente señalizados. Por último, los peatones no tienen por qué verse afectados por este corte de tráfico en la calle Irunlarrea.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra