Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

El Día de Sakana incluirá el sábado un homenaje al escultor José Ramón Anda

a de oro)

Actualizada Martes, 20 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • N.G. . IRURTZUN

El escultor de Bakaiku José Ramón Anda Goikoetxea, autor de obras al aire libre como el obelisco de Alsasua junto a la N-1, recibirá el sábado el reconocimiento a su trayectoria artística en el marco de la celebración del Día de Sakana. Organizada este año por colectivos promotores del euskera, la jornada tendrá un carácter festivo con un programación caracterizada por la diversidad de propuestas de ocio y folklore.

Anda, que completó sus estudios en Roma merced a una beca, compartirá distinciones con Javier "Txape" Iriarte Ollo, miembro de la asociación juvenil Orritz, de Irurtzun. Iriarte recibirá la llamada Urrezko Aitzurra (Azada de Oro), un galardón simbólico concedido a personas que participan de forma activa en la promoción de la cultura. La fiesta del sábado se centralizará en la plaza de los Fueros. Sólo en la comida popular ya han asegurado su presencia unos 300 comensales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra