Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

Desalojados 30 vecinos de Tafalla por un escape de gas

Actualizada Martes, 20 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • M. OLCOZ . PAMPLONA

Un escape de gas en Tafalla, a la altura de la calle Panueva nº 17, provocó que los vecinos del portal nº 13 y 15 (unas 30 personas) fueran desalojados por precaución ayer a las 18.45 h. Además, 94 clientes de gas quedaron sin este servicio durante, al menos, dos horas. Asimismo, el resto de vecinos tuvieron que cerrar las ventanas de sus hogares para que no entrara el gas, pese a no ser tóxico.

Hasta allí se desplazaron miembros de Bomberos, Policía Municipal, Policía Foral , Guardia Civil y el concejal de Obras Públicas, Patxi Irízar.

El suceso tuvo lugar a las 18.30 horas cuando una pala excavadora, que trabajaba en la obra de redes de pavimentación y saneamiento de dicha calle, levantó el tapón de una tubería. Dieciocho minutos más tarde, se volvió a taponar la tubería.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra