Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ROBERTO JIMÉNEZ CANDIDATO A SECRETARIO GENERAL

"Una gran satisfacción: vamos adelante con fuerza"

Actualizada Martes, 20 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • BEATRIZ ARNEDO/ LUIS M. SANZ . PAMPLONA

"Todos los que componemos este proyecto sentimos una gran satisfacción, porque va adelante con muchísima fuerza. Es el primer paso para ganar las próximas elecciones, ya que vamos a dar a la sociedad un proyecto sólido y creíble". Eran las primeras palabras del candidato a la secretaría general, Roberto Jiménez, tras la asamblea del PSN de Pamplona en la que la lista de delegados que encabezaba obtuvo el 68,3% de los votos.

El socialista atribuyó este apoyo a "la credibilidad en el proyecto, la humildad y la convicción de que el PSN puede ganar las próximas elecciones".

Jiménez agradeció el apoyo recibido y "la participación de todo el mundo en un debate que ha sido ejemplar". "Expresamente agradezco el tono y las formas del candidato de la otra lista, Ángel García Undiano". Afirmó que sigue "con la mano tendida, para sumar voluntades" y se mostró convencido de que el PSN saldrá unido del congreso.

El candidato señaló que el resultado era más o menos el que su grupo esperaba, pero aseguró que el apoyo interno final a su proyecto será aún mayor.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra