Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cuatro heridos leves por quemaduras en una cueva de Milagro

El suceso tuvo lugar sobre las 15:00 horas cuando los heridos intentaban deshacerse de diverso material inservible como muebles y colchones

Actualizada Martes, 20 de mayo de 2008 - 21:37 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Cuatro personas han resultado heridas leves por quemaduras en una cueva-almacén de la calle Almadieros de Milagro debido a la propagación de un fuego provocado por gasolina, según informa el Gobierno de Navarra.

El suceso tuvo lugar sobre las 15:00 horas cuando los heridos intentaban deshacerse de diverso material inservible como muebles y colchones que tenían en una cueva adosada a su vivienda y los rociaron con gasolina.

Los heridos, con quemaduras leves en brazos y cara, se han desplazado, por sus propios medios, al Hospital de Tudela, donde han sido atendidos y dados de alta.

Las identidades de las personas accidentadas corresponden a tres hermanos: S.G.S., de 22 años, D.G.S., de 26 años; M.G.S., de 19 años, y a un primo suyo de 14 años.

Los bomberos del parque de Peralta han intervenido hasta las 18:20 horas para sofocar el incendio que ha calcinado el interior de la cueva.

En la intervención han participado, asimismo, la Policía Foral y efectivos de la Policía Municipal de Milagro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra