Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

55 entidades de discapacitados y mayores buscan 1.821 voluntarios

Actualizada Martes, 20 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Acompañar a personas con discapacidad en sus vacaciones de verano, dar clases de castellano a inmigrantes u ofrecer compañía a enfermos en centros son algunos ejemplos de las 1.821 plazas de voluntariado que precisan cubrir 55 entidades que trabajan en el ámbito de la discapacidad y la asistencia. Así se puso de manifiesto en el "II Punto de Encuentro de Discapacidad y Asistencia", celebrado por Fundación CAN en Civican este fin de semana.

Según informó, las 1.821 plazas están integradas en las 228 ofertas planteadas por las entidades que, además, informaron e sobre sus proyectos en el "mercado social" instalado durante dos días en Civican y por el que pasaron más de 2.000 personas. Las entidades son: Padres de La Atalaya, Acodifna, Adacen, Adano, Ademna, Alcer, Amife, Amimet, Anasaps, Andar, Anfas; El Taller y otras 20 entidades de viudas y jubilados; Itxaropen Gune; Asociación Parkinson, ADHI, Asorna y Eunate, Aspace, Atena, Cruz Roja, colegios El Molino, Andrés Muñoz Garde e Isterria, Feaps, Frida, Fundación Tutelar, Investigación Solidaria Sadar, Nagusilan, Retina Navarra, Síndrome Down, UPNA y las residencias geriátricas Nuestra Sra. de la Caridad, Ntra. Sra. de Gracia, San José de Bera y Virgen del Castillo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra