Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

3,5 millones, a tres centros de empleo para discapacitados

El Gobierno apoya la actividad de los talleres de Tasubinsa, Amimet y Adisco, con más de 660 puestos, entre 2008 y 2011

Actualizada Martes, 20 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Gobierno foral autorizó ayer al Servicio Navarro de Empleo conceder subvenciones para inversiones a tres centros especiales de empleo para discapacitados: Tasubinsa, Adisco (Corella) y Amimet (Tudela) por un total de 3.452.800 ? entre 2008 y 2011.

Tasubinsa, con una plantilla de 568 personas, recibirá 2.452.800 euros para comprar dos naves en Burlada y así ampliar las ya existentes, satisfacer la demanda de personas de la zona por incorporarse al centro, poder negociar nuevos contratos con empresas que ya han mostrado interés y crear una nueva sección completa de fabricación de cableados de todo tipo. Además, se va a adquirir nuevas máquinas y vehículos, etc.

Amimet recibirá 800.000 euros para su proyecto Logointegra, que empleará a entre 35 y 40 personas, y Adisco, con 58 empleados, contará con 200.000 euros una nueva nave.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra