Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
La furgoneta bomba de ETA en Guecho tenía 60 kilos de carga

Actualizada Martes, 20 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. GUECHO

Tres atentados contra el Club Marítimo del Albra de Guecho. El Club Marítimo del Abra -según su presidente, Javier Chávarri- ha sufrido tres atentados terroristas, en uno de los cuales, el 26 de noviembre de 1973, su antiguo edificio de madera ardió por completo.

Sociedad deportiva frecuentado por empresarios vascos.

Además de ser usadas por sus 2.900 socios, las instalaciones han acogido en los últimos años los coloquios que organiza el Círculo de Empresarios Vascos con destacadas personalidades.

Una carga depositada en un barril de cerveza con explosivos.

El consejero de Interior vasco, Javier Balza, explicó que la bomba de ayer era similar a un artefacto que apareció abandonado hace unos meses en el barrio de Andra Mari de Guecho, con 30 kg en el interior de un barril de cerveza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra