Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
INTERNACIONAL

Israel adoptará "cualquier medida" para frenar los ataques

El ministro de Defensa afirma que utilizará "los medios necesarios" para detener el lanzamiento de cohetes desde Gaza

Actualizada Martes, 20 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • ENRIQUE RUBIO . EFE. SHARM EL SHEIJ (EGIPTO)

Israel amenazó ayer con adoptar "cualquier medida" para frenar los ataques con cohetes sobre las poblaciones cercanas a la franja de Gaza, controlada por Hamas, y supeditó una tregua a la liberación del soldado Gilad Shalit.

El ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, explicó que no descarta ninguna opción para detener el lanzamiento de proyectiles "katiusha" sobre las ciudades en torno a Gaza, después de reunirse con el presidente egipcio, Hosni Mubarak.

"Estamos decididos a devolver la seguridad a nuestros pueblos y ciudades en torno a la franja de Gaza con los medios que sean necesarios", aseveró. Las palabras de Barak suponen un peldaño más en la escalada dialéctica, en un momento en el que algunas voces en Israel instan a la invasión de Gaza para poner fin a los ataques palestinos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra