Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NACIONAL

Seat debe copiar la estrategia de Skoda, según el presidente de VW

Martin Winterkon afirma que la marca española estará "bien posicionada" y tendrá "nuevos beneficios" de aquí a 2009

Actualizada Martes, 20 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. PARÍS

El presidente del grupo Volkswagen, Martin Winterkorn, considera que Seat debe "copiar la estrategia ganadora de Skoda" y vaticina que de aquí a finales del próximo año 2009 la marca española estará "bien posicionada" y tendrá "nuevos beneficios".

"Hoy nos concentramos de nuevo en la estrategia de los años noventa", cuando Seat estaba en "buena forma", al haber podido sacar al mercado "una amplia gama de modelos que se basaban en piezas comunes con otras marcas del grupo", explicó Winterkon.

"Sea cual sea la marca, para tener éxito tiene que tener suficientes productos diferentes", recalcó.

"Si queremos que Seat vuelva a ser líder en su mercado doméstico, tenemos que cubrir los mismos segmentos del mercado que los competidores", explicó el jefe del grupo automovilístico alemán.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra