Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Villajoyosa, rival del Promesas en la permanencia

Los partidos de ida se jugarán el 25 de mayo y los de vuelta el 1 de junio. Quien gane permanecerá

Actualizada Martes, 20 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN. PAMPLONA

Con el primer equipo ya salvado ahora les toca a ellos. El 25 de mayo jugarán la primera de sus dos finales contra el Villajoyosa de Alicante en Pamplona. Y la vuelta, será a la semana que viene. Quien gane, permanecerá en Segunda División B.

Miguel Merino, entrenador del Promesas, asegura que afrontan este partido con optimismo: "Nuestra evolución está siendo de menos a más. Vencimos al Guadalajara y nos encontramos en una dinámica positiva. De no tener nada hemos pasado a mantenernos. Estamos con el factor psicológico a favor nuestra", explicaba.

Hasta las 10 de la noche de ayer, hora a la que concluyó el partido Villajoyosa Terrasa, que no se pudo disputar este domingo, no se conoció el rival del Promesas. "Ahora analizaremos el rival, sus jugadores, el sistema de juego, visionar vídeos...", decía Merino que alababa la actitud de sus jugadores: "Lo han dado todo en una temporada en la que la han pasado muy mal. Sólo haber conseguido la promoción ya es un premio".

El mayor hándicap para el Promesas será que debe jugar el primer partido de la promoción de descenso en casa y el último y definitivo como visitante: "En estas eliminatorias siempre es importante tener a favor el factor campo porque se puede levantar un resultado teniendo el público a favor".

"Ese factor lo hemos perdido en el sorteo y ahora lo importante es mentalizarnos para ser lo más competitivos posible y tratar de hacer un buen resultado en casa para afrontar la vuelta con garantías", deseó Miguel Merino.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • aupa miguel ahora te toca a tiKIKE

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra