Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Osasuna vuelve mañana a los entrenamientos con cinco ausencias

Vela, Nekounam, Dady, Plasil y Azpilicueta se encuentran con sus respectivas selecciones

Actualizada Martes, 20 de mayo de 2008 - 13:53 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La plantilla del Club Atlético Osasuna volverá mañana a los entrenamientos con la ausencia de cinco jugadores convocados por sus respectivas selecciones, Vela, Nekounam, Dady, Plasil y Azpilicueta. Tras lograr la permanencia en la categoría el pasado domingo y descansar durante dos días, los jugadores de Osasuna reanudarán mañana por la mañana los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar.

El equipo se ejercitará también el jueves y el viernes en sesiones matinales, según informa el club en su página web, en la que apunta que el cuerpo técnico ha decidido dar descanso durante el fin de semana, pero todavía está por determinar el plan de trabajo para la próxima semana.

A estas sesiones no acudirán los cinco jugadores rojillos que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones para afrontar diferentes compromisos.

Dady, Vela, Nekounam realizarán un primer "stage" de preparación para afrontar después una serie de partidos valederos para la clasificación para la Fase Final del Mundial 2010.

Por su parte, el canterano Azpilicueta jugará un torneo con la selección Sub 19 clasificatorio para el VII Campeonato Europeo y el checo Plasil participará en la Eurocopa 2008 que se disputará en junio en Austria y Suiza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Aupa Rojos!!!Luisma
  • pues es una pena que ya que no podemos viajar a Santander a apoyar a los rojillos el club no haga algo para que podamos juntarnos todos en un sitio a verlo. No sé, lo de los derechos televisivos es una cosa, pero ¿no se podía intentar una excepción? ¿O alguna cosa similar?Rojilla
  • LEER MÁS MENSAJES
  • ESCRIBIR TU MENSAJE

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra