Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LEB BRONCE

Guadalajara , primer escollo

El HNV Consmetal juega esta noche el primer partido del play off

Actualizada Martes, 20 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

Empieza lo bueno. El HNV Consmetal Navarra jugará esta noche (21 horas) el primer partido del play-off por el ascenso a Leb Plata ante el Rayet Guadalajara. Si los navarros quieren lograr el ascenso deberán superar al Guadalajara en una serie al mejor de tres encuentros y lograr así pasaporte para la final-four que se disputará el 1 de junio en Cáceres.

Pero lo primero es lo primero, y eso pasa por el partido de hoy. El HNV Consmetal tiene la desventaja del factor cancha, que favorece al Guadalajara. Es decir, los navarros juegan hoy fuera, el martes lo harán en Arrosadía y, si se necesitase un tercer encuentro, volverían a jugar en Guadalajara.

Ayer, los hombres de Estanga tuvieron una última sesión de entrenamiento antes de partir en autobús a las nueve de la noche. Después de dormir en tierras manchegas, los rojillos volverán a entrenar al mediodía para preparar el partido.

Estanga tiene disponibles a todos sus hombres, a excepción de Pablo Ayechu que no podrá jugar en lo que resta de temporada por lesión pero que viajó con el resto del equipo.

Navarros y manchegos se han medido en dos ocasiones en la liga regular, y en ambas la victoria fue para el HNV Consmetal. Un buen presagio, que sin embargo apenas sirve de referencia, porque la intensidad de una eliminatoria directa no es comparable a la del campeonato liguero.

En el encuentro disputado ene polideportivo San José los navarros consiguieron una ajustadísima victoria (79-80) y en Arrosadía vencieron con algo más de comodidad (78-70).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra