Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Estanga "Veo al equipo con ganas de enmendarse y recuperar el estilo"

EL TÉCNICO DEL HNV CONSMETAL CREE QUE LA VICTORIA DEL DOMINGO HA ROTO LA DINÁMICA NEGATIVA DEL EQUIPO EN EL ÚLTIMO MES

Actualizada Martes, 20 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • S.Z.F . PAMPLONA .

Ángel Estanga es optimista y sueña con lograr hoy el primer triunfo en el play-off. "Ahora empieza algo para lo que nos hemos estado preparando durante todo el año. Han sido nueve meses muy largos. Estamos con mucha ilusión y vamos a intentar refrendar la buena campaña que hemos hecho. El hecho de llegar hasta aquí es un éxito para el club y vamos a Guadalajara con la intención de ganar", asegura.

"Nuestro planteamiento es intentar ganar la eliminatoria por 2-0, porque si llegamos al tercer partido en su pista hay muchos factores que influyen. Les hemos ganado dos veces en liga regular pero vamos a ver si podemos sorprenderles y refrendar las dos victorias que tuvimos en liga", comenta el técnico del equipo navarro, que no se fía de la veteranía de los manchegos.

"Vamos con mucha ilusión porque veníamos de una racha mala de derrotas y después de ganar al Jerez y tener buenas sensaciones veo al equipo con ánimo y con moral. Es un viaje cómodo y eso ayuda. Yo veo al equipo más metido que en el último mes, con más ambición y con ganas de enmendarse un poco y recuperar el estilo", asegura Estanga.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra