Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Rayet tiene dos jugadores que estuvieron en la ACB

EL CONJUNTO MANCHEGO, QUE MILITÓ CINCO AÑOS EN LEB-2, TIENE UNA PLANTILLA VETERANA Y CON MUCHA EXPERIENCIA

Actualizada Martes, 20 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA .

El Rayet Guadalajara es uno de los equipos con mejores jugadores de la LEB Bronce. Terminó la temporada regular en tercera posición con 19 partidos ganados y 13 perdidos.

Entre sus jugadores destaca el estadounidense Johnson que es el máximo anotador del equipo. Es el tercer jugador mejor valorado de la liga, líder en rebotes totales y cuarto que más tapones consigue.

Otro de los pilares del equipo es Roberto Núñez. Es el segundo mejor anotador del Rayet y el octavo mejor asistente de la liga. Jugó durante dos temporadas en el Real Madrid en ACB. Por su parte el brasileño Jhonatan Luz Dos Santos es el tercer anotador del Guadalajara y el décimo que más mates realiza de la LEB Bronce. Otros que destaca en las estadísticas es Franco, sexto en tapones. Además de Nuñez ( Real Madrid ) otro jugador ha disputado también la ACB. Se trata de Palacios que jugó en el Fuenlabrada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra